Testimonios

En Punt de Partida Barcelona estamos muy orgullosos de poder presumir del afecto y aprecio que nos expresan nuestros clientes. Para nosotros, como psicólogos, y más como personas es muy importante comprobar que somos útiles en el esfuerzo que realizáis todos para mejorar vuestras vidas.

Os queremos!

Testimonios Psicólogos Barcelona Punt de Partida
Testimonios Psicólogos Barcelona Punt de Partida Mireia C.

Paula

Llegue a la consulta de Bianca en Barcelona cuando mi hijo tenia 2 meses. Ha sido lo mejor que he podido hacer para aceptar que estaba lidiando con una depresión post-parto y salir adelante. ¡Gracias por ayudarnos a estar todos bien!

Testimonios Psicólogos Barcelona Punt de Partida Nerea

Maria

La terapia con Bianca me ha ayudado mucho con el nivel de ansiedad y preocupaciones que estaba viviendo en el momento de acudir a la terapia. Gracias por acompañarme hacia la calma. Ha sido un camino bonito y difícil.

Testimonios Psicólogos Barcelona Punt de Partida Laura

Vanesa

Mi autoestima estaba por los suelos cuando comencé la terapia con Bianca. Ahora veo mis virtudes y acepto también mis defectos, me acepto mucho más y me quiero tal como soy. Gracias por tu ayuda!

Javier

Empecé terapia porque la ansiedad que sentía era insoportable. En el proceso de terapia entendí que mi ansiedad tenía que ver con muchas cosas que no estaban resueltas en mi vida y en mis relaciones.

Testimonios Psicólogos Barcelona Punt de Partida Mireia C.

Júlia

Llegue a la terapia porque no sabía que hacer con mi trabajo, no encontraba lo que me gusta. La terapia me ayudó a mejorar mi autoestima, quererme más, saber que me gusta. Gracias por el acompañamiento.

Testimonios Psicólogos Barcelona Punt de Partida Laia

Paula

Superar una depresión post-parto es difícil, la terapia con Bianca me ayudó en dar sentido a mi nueva vida, aceptar mis emociones y aceptar mi maternidad en su complejidad!

Testimonios Psicólogos Barcelona Punt de Partida Bruno

Maria y Lluis

Superar una infidelidad en pareja no es fácil pero nosotros lo hemos conseguido en terapia de pareja. Entender que nos faltaba y poder aceptarnos tal como somos a sido clave. Muchas gracias a Bianca y Sara!

Gemma

Llegue a la terapia por los sentimientos encontrados que tenía en relación al trabajo. Estoy agradecida por el acompañamiento psicológico y por los cambios que he conseguido.

Anna y Pere

Empezamos terapia de pareja por las discusiones continuas que teníamos. En la terapia de pareja comprendimos cómo no nos aceptábamos el uno al otro y nos queríamos cambiar recíprocamente. Fue un proceso de conocimiento y ahora nos podemos querer sin juicio.

Felipe

Mi año de terapia con Bianca fue ante todo un espacio de aprendizaje de aceptación personal, donde muchos prejuicios sobre mis acciones, hábitos y racionamientos se lograron mitigar. Logré entender, ante todo, que las cosas cumplen un propósito, ya sea un hábito que desarrollamos, o una manera de pensar y ver las cosas, y aunque éstas causen ansiedad o depresión, el primer paso es entenderlas, y para ello es necesario verlas de una forma más objetiva, y Bianca fue clave en esto para mí.

Menú