Terapia para crianza

Las ilusiones e incertidumbres que conlleva la paternidad y la maternidad pueden ser vividos con mucha ilusión y a veces con un sufrimiento inesperado. En cada etapa vital de tus hijos e hijas encontramos retos personales a afrontar que a veces pueden superarte. En Punt de Partida Barcelona podemos ayudarte.

En nuestro proceso de terapia enfocado en la crianza, identificamos tus dificultades para afrontar el momento vital de tus hijos e hijas y encontrar tus recursos propios para dar respuesta a sus demandas y necesidades.

Los procesos de terapia y acompañamiento en la crianza que llevamos a cabo en nuestra consulta de Barcelona se centran muchas veces en las dificultades en la maternidad. Tanto por síntomas o malestar asociado a la depresión postparto como por otras dificultades nuestros psicólogos que acompañan estos procesos han vivido por si mismo la maternidad y pueden acompañar de una forma real y autentica.

Cómo te sientes

Las inseguridades y miedos en la crianza los puedes vivir en diferentes momentos como en la concepción, embarazo, parto, post-parto y crianza.

El proceso de terapia acompaña en todos estos momentos. En la dificultad de concepción, natural o asistida; en las dificultades durante el embarazo y el miedo al parto; en la depresión post-parto y los miedos vividos en los primeros meses del bebé; en duelos por pérdida del bebé y abortos.

Nuestra experiencia como psicólogos está a tu disposición para mejorar en cualquier de estos casos.

Apoyo crianza Terapias Psicólogos Barcelona Punt de Partida

Cómo te ayudamos

En la terapia y apoyo a la crianza buscamos descubrir los factores psicológicos que influyen en la concepción, embarazo, parto, post-parto y crianza. En el tratamiento se busca llegar a aceptar la transformación de la pareja y de cada uno de los padres y madres hacia la construcción de la familia.

El objetivo es poder comprender el funcionamiento sistémico de tu familia y entender que el sistema funciona como un todo, en el que todas las partes se influyen mutuamente.

En Punt de Partida Barcelona te daremos herramientas para una mejor gestión de las emociones, inseguridades y miedos hacia tu bebé, tu pareja y vuestra familia.

Apoyo crianza Terapias Psicólogos Barcelona Punt de Partida
Menú