Terapia para adultos

En Punt de Partida Barcelona sabemos que en algunas ocasiones el malestar, la inestabilidad emocional y la insatisfacción nos afectan tanto que nos impiden avanzar en nuestras vidas. Son obstáculos que nos dificultan fluir con nuestro entorno.

Como psicólogos, en el proceso de psicoterapia, buscamos recuperar o conectar por primera vez con la libertad, autonomía y espontaneidad necesarias para estar mejor en nuestras vidas.

Terapia adultos Psicólogos Barcelona Punt de Partida

Los procesos de terapia para adultos que llevamos a cabo en nuestra consulta de Barcelona son procesos enfocados a recuperar la satisfacción, la paz y el disfrute en la vida de nuestras clientes. Nuestros psicólogos acompañan de forma amorosa y cada proceso de terapia es único. Deseamos redescubrir quienes somos detrás de nuestras corazas y elegir nuestro camino libremente.

Cómo te sientes

El malestar puede expresarse en diferentes formas como sensación de no ser suficiente o no estar a la altura, sentir inseguridad frente a relaciones sociales cotidianas o sentir que la tristeza nos quita las ganas de disfrutar.

A veces nos sentimos superados por el estrés cotidiano, con miedo a que los otros se puedan ir o poco conectados a los demás.

Lo importante es dar el primer paso y buscar ayuda profesional. A Punt de Partida Barcelona nos encantaría que contaras con nosotros para acompañarte.

Terapia adultos Psicólogos Barcelona Punt de Partida

Cómo te ayudamos

El la terapia para adultos buscamos comprender el conflicto interno a través de tu historia personal y como esta afecta a tu presente. Podemos descubrir qué nos decimos sobre nosotros mismos, cómo vemos a los otros y cómo entendemos el mundo. Podemos comprender las causas del problema y porque lo mantenemos.

Como psicólogos, te acompañamos a entrar en contacto con tus emociones y tus sensaciones que afloran durante el proceso para resolver no solo la sintomatología sino también el origen del malestar.

En este descubrimiento podrás tomar nuevas decisiones sobre tu vida y escribir libremente tu futuro para ser quien eres.

Terapia adultos Psicólogos Barcelona Punt de Partida
Menú