Bianca Nuber

Soy Bianca Nuber, psicóloga y psicoterapeuta. Estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Catalunya con el número 21956. Me dedico a la psicología y la psicoterapia desde el 2006, trabajando en psicología infantil y crianza, en proceso individuales con adolescentes, adultos y sexualidad. En mi experiencia la psicoterapia trae cambios auténticos y mejoras sustanciales a las personas que acompaño. Mi manera de trabajar es integrativa, teniendo en cuenta todas las partes de nosotros como seres humanos; emociones, pensamientos, actitudes y sensaciones corporales.

En mi trabajo en Barcelona utilizo muchas técnicas de diferentes enfoque terapéuticos y por esto considero que la formación continuada y la supervisión del trabajo es la manera de poder garantizar una atención de calidad en los procesos de psicoterapia que acompaño. Mi objetivo en terapia es que puedas encontrar tu bienestar, que te sientas pleno en tu vida y que contactes con tus necesidades y virtudes.

Psicólogos Barcelona Punt de Partida Bianca

Sara Perpinyà

Soy Sara Perpinyà, licenciada en historia y graduada en psicología. Estoy colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña con el número 26952. Me dedico a la psicoterapia porque creo profundamente en la capacidad personal de cambio y en la posibilidad de superar situaciones vitales complejas a través de una mirada sincera hacia dentro.

Mi compromiso con esta profesión me lleva a estar en contínua formación. Tengo experiencia en trastornos de la conducta alimentaria, en crisis durante la adolescencia y juventud, en conflictos relacionales en la etapa adulta. Combino esta práctica profesional en Barcelona con la intervención psicosocial con personas y familias en situación de vulnerabilidad y personas víctimas de la negligencia parental e institucional.

Psicólogos Barcelona Punt de Partida Sara

Otros miembros del equipo

Las terapias en Punt de Partida Barcelona las contemplamos de manera integrativa, donde tomamos en cuenta a la persona en su globalidad. Para esto creemos importante la colaboración de otros profesionales para trabajar de forma interdisciplinar dando los puntos de vista desde diferentes disciplinas orientadas a la ayuda.

Colaboramos con psicólogos, psiquiatras, supervisores y formadores que pueden recetar medicación en caso de que sea necesario o supervisar los casos para asegurarte un buen diagnóstico y plan de tratamiento. Nuestros psicólogos supervisores colaboradores cuentan con más de 40 años de experiencia en el campo de la psicoterapia.

Punt de partida

Punt de Partida, nace con la idea de ser un espacio terapéutico donde puedas encontrar una salida a tu malestar. En este proceso serás acompañado/a de una profesional de la salud, psicólogos y psicoterapeutas, que te guiarán para explorar, elaborar, integrar y liberar tu angustia. Trataremos tu dificultad desde una perspectiva integrativa donde tendremos en cuenta tus pensamientos, emociones, sensaciones corporales y conductas. Daremos lugar a la expresión de lo consciente y de lo inconsciente.

Nuestra consulta se encuentra en Barcelona, en un edificio histórico del casco antiguo de la ciudad. Se llega fácilmente en transporte público o privado.

Hemos creado un espacio cálido, íntimo y confidencial para que sientas confort. Cuidamos las medidas de prevención ante el contagio del COVID.

Atendemos de lunes a viernes según conveniencia. Envíanos un mensaje o llámanos (93 269 08 76) y te concretaremos una visita lo antes posible.

Menú